21 diciembre, 2007

Ensamblaje de un motor, en tres dimensiones




Hace más o menos dos semanas estaba (casi) volviéndome loca por saber como dar mi examen de bioquímica, el ramo que me persiguió durante todo este año... no podía pensar en casi nada más, hasta iba a ver al profe para preguntarle leseras de la materia y las ponderaciones de todo xD.

Bueno, fue en su computador donde vi esta animación, y, la verdad, es que nunca me han llamado mucho la atención los motores, pero esto realmente me gustó, y me quedé mirándolo como hipnotizada.



Ahora que tengo más tiempo he podido leer los blogs que me llaman la atención, y justamente, cuando veía uno de ellos, Blog Ingeniería, me encontré con ella, la animación del motor ensamblándose, pieza por pieza.

Este
motor de combustión interna se ensambla frente a nuestros ojos gracias a la animación hecha por Deutz , una empresa (creo que alemana) manufacturadora de motores.



También es posible descargar la animacion para distintos usos, estos archivos los obtuve de
Blog Ingenieria, (que a su vez los saco de jonathanblog) donde tambien explican un poco más sobre este motor.


Fotmato swf (en flash, se puede usar para una animación o como protector de pantalla)

Formato exe, para usarlo como protector de pantalla (70 MB)
Version estándar / Versión pantalla completa

Formato 3gp, para celulares






1 comentariaciones:

solo_yo dijo...

oli miga komo tamos

yio aki descanzando =D

yia por ahi nus leemos y nus vemos prontito

saludos al pabloto ke ni se conecta

besos

aios

aps

oie komo kedaste prendida de un motor jajaja

Publicar un comentario en la entrada

Hola!! escribe aquí tu comentario

Entradas populares