19 abril, 2008

Iconos para tu computador

Siempre me han llamado la atención los adornos gráficos, cómo los hacen y el uso que se les puede dar en la vida diaria.
Una de las cosas que me gusta hacer en internet, cuando no tengo nada que hacer :D, creo que ha nacido de esta curiosidad, colecciono iconos... si soy bastante ociosa xD

Bueno, he elegido los que más me gustan, que en general son animalitos, caricaturas, caritas, etc y los dejo aquí, por si alguien tiene "necesidad" o los quiere para hacer distinto y más entretenido su pc, por que por lo menos a mi, la carpeta amarilla de windos ya me aburió hace tiempo :)
Bajar Iconos.

El lugar en el que más he encontrado iconos lindos es FastIcon, y también recomiendo Quality Icons, un blog sólo de iconos, de donde también obtuve algunas de las imágenes que puedes ver más abajo.

Otro sitio muy útil es ConvertICO.com donde puedes convertir cualquier archivo PNG a icono (.ico) o cualquier icono a un archivo PNG.

Los iconos que incluí en el archivo winrar y sus respectivos créditos (disculpen si olvidé algún crédito, si es así me avisan para ponerlo por fa) :





Art Toys
http://fasticon.com/freeware/?p=64









Friendly fire
http://www.beargraphics.de/









Pool
http://iconka.com










Animals y monsters
http://www.turbomilk.com









Simpson movie
Anton Gerasimenko (www.128x128.com) y Egor Zhgun (www.zhgun.ru)











Dino Icons, Nature icons, Mammooth Icons, African Pets icons, Art Toys, Animal Toys, Creatures icons, Dinosaurs Toys, White emoticons, iFunny,
Dirceu Veiga: http://dirceuveiga.com.br/eg/









Fruits Icons
Fast Icon Staff: http://fasticon.com







Buscas más iconos? Mira aquí este especial de navidad ;)

9 comentariaciones:

Elisa dijo...

Hola!!!

qué lindo!!! >w<

chao!!! :D


pd. qué bkn, nos linkeamos owo

Paula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula dijo...

Si!! el otro día cache tu blog y lo puse aquí.
Gracias por el link que tienes a mi blog. :$
Chau! :)

Yo misma dijo...

Los de la peli de los Simpsons me han encantado! Los guardaré, nunca sabes cuándo vas a necesitar más iconos!!!

solo_yo dijo...

olii
ya no seremos unikas porke publicaste los iconos pa todos po pusha
komo sea es mejor kompartir nus vemos mañana

mmmm i konectate po

te toi esperando


chaus

SoF dijo...

hola! q buenos íconos, mataron los de las frutiiitasss jaja


besootes

La Blogueria dijo...

Resimpáticos! me los llevo.

Me gusta el rediseño, y creo que seguiré tu ejemplo reduciendo un poco los widgets ;D es comodísimo navegar por acá.

Saludos.

Anónimo dijo...

de que se trata la pagina

Paula dijo...

Yo misma:
A mi también me gustaron mucho los de Los Simpson, en especial por los asocié a cosas de música :)

Sólo yo:
Pero sin enojarse xD
Es que me gustaron mucho, y puede que le sirvan a alguien más... en todo caso no los puse todos aquí porque podía hacerse muy pesado el archivo.

SoF:
Hola! gracias por pasar por mi blog.
Si, me encantaron las frutitas, le dan color a mis carpetas, ya tengo toda una sección frutal :D
Saludos!

La Bloguería:
Hula! Gracias por comentar!
Si, rediseñé por que ya eran demasiadas cosas en la plantilla anterior... espero controlarme para que esta no termine igual.
Saludos para ti también :)

Anónimo:
Generalmente de lo que se me ocurra xD

Bueno... y trato de enfocarme en los cortometrajes y la música, pero a veces también publico cosas que me llaman la atención, que normalmente tienden al diseño, como este post.

Si cometas de nuevo, por favor deja una dirección o nombre para responderte mejor.


Gracias a todos por pasar y dejar su comentario ;)
Vuelvan pronto.

Publicar un comentario en la entrada

Hola!! escribe aquí tu comentario

Entradas populares